Proyecto Festivales Culturales

Alcaldía local de mártires

Convenio asociación N.º 093 de 2011

Los mártires protegen a todos los ciclos vitales, festival de la juventud de conformidad con las condiciones, actividades y obligaciones establecidas en la formulación.

Alcaldía local de Tunjuelito

Convenio de asociación N.º 060 de 2011

Consolidación del sistema local de cultura, componente: encuentro local de acuerdo con las condiciones, especificaciones técnicas y demás condiciones establecidas en el pliego.

Alcaldía local de Tunjuelito

Convenio de asociación N.º 059 de 2011

Fondo a ejecutar las actividades contempladas en el proyecto 010 de 2011 consolidación del sistema local de cultura como componente; festival de las artes convidarte en Tunjuelito

Secretaría de cultura recreación y deporte

Convenio asociación N.º 299 de 2013

Realización de talleres y relatorías que se requieran para el desarrollo de los planes de acción que ejecutó a los consejos y meses del sistema distrital de arte, cultura y patrimonio de desarrollo de sus planes de cultura y patrimonio.

Alcaldía local de engativá

Convenio asociación N.º 227 de 2010

Contratar la prestación de servicio para  desarrollar el festival engativá cultural 2010