Proyectos Deportes Extremos

Alcaldía local de bosa

Convenio de asociación N.º 122 de 2010.

Proyecto 238 de 2010 actividades recreo deportivas para el impulso integral de la comunidad a través de la participación, de la recreación, el deporte y el aprovechamiento sano del tiempo libre «actividad 4 deportes extremo» de acuerdo a los estudios previos, en la localidad de bosa.

Secretaría de gobierno

Convenio de asociación N.º 1265 de 2010

Contratar la organización y ejecución de salidas pedagógicas extremas con miembros de las barras de fútbol de la ciudad capital, apoyando las acciones de seguridad y la convivencia del programa «goles en paz de la secretaría de gobierno distrital»

Instituto de recreación y deporte idrd