Proyecto Adulto Mayor

Alcaldía local de bosa

Convenio de asociación N.º 062 de 2011

Que pretende anuar esfuerzos y recursos técnicos administrativos y financieros para realizar actividades recreativas y lúdicas para 1400 personas mayores

Alcaldía local de engativá

Convenio de asociación N.º 0336 de 2011

Desarrollar actividades recreo deportivas y formativas para los niños, niñas y adultos mayores de la localidad de engativá grupo 1 desarrollar procesos de formación deportiva de natación para niñas, niños y adultos mayores de la localidad

Alcaldía local de chapinero

Convenio de asociación  N.º 086 de 2011

Prestar los servicios para que desarrolle las actividades de planeación organización coordinación y ejecución del proyecto denominado apoyo al desarrollo de actividades deportivas: componente N.º 1 juegos tradicionales para el adulto mayor

Alcaldía local de mártires

Convenio de asociación N.º 095 de 2011

Ejecutar el proyecto 166 denominados los mártires cultural y deportiva juego tradicionales de conformidad con las condiciones actividades y obligaciones.

Alcaldía local de usaquén

Convenio de asociación N.º 053 de 2010

Contrato 365 de 2010 denominado sistema local de deportes específicamente en el componente de octagonal de fútbol del Norte en sus tres categorías: juvenil, mayor y veteranos, práctica deportiva competencias.

Alcaldía local de engativá

Convenio de asociación N.º 273 de 2014

Objetivo: «prestación de servicios para desarrollar actividades recreativas y deportivas para las personas mayores de la localidad»

Secretaría de integración social

Convenio de asociación N.º 11143 de 2014

Objetivo: abro «anuar recursos técnicos, físicos, administrativos y económicos en las partes, con el fin de brindar una atención integral y cuidado a personas mayores independientes y autónomos, con habilidad en calle o situaciones de vulneración de su integridad personal, a través de un alojamiento temporal digno en el día o en la noche y acciones orientadas al mantenimiento y desarrollo de capacidades para un envejecimiento y la vejez de Bogotá 2010-2025»

Alcaldía local de suba

Convenio de asociación N.º 177 de 2011

Objetivo: actividades de recreación y deporte y capacitación a grupos de adulto mayor.

Convenio de asociación N.º 091 de 2012

«Actividades recreo deportivas para adulto mayor 2012 «de conformidad con la formulación del proyecto 588 de 2012»

Instituto de recreación y deporte IDRD

Convenio de asociación N.º 041 de 2008.

A) proyecto 1001 actividades recreativas y deportivas para niñas, jóvenes, población con discapacidad y adultos mayores de la localidad.

B) proyecto 402 dotaciones de organización de adulto mayor de elementos, área, actividades lúdicas y recreativas de la localidad.

Convenio de asociación N.º 091 de 2012

Alcaldía local de mártires

Convenio de asociación N.º 090 de 2011.

Ejecutar el proyecto N.º 179 denominado: «los mártires participa» componente: red de adulto mayor.

Instituto de recreación y deporte idrd

Convenio de asociación N.º 010 de 2009

Las partes acuerdan asociarse para desarrollar las actividades de planeación, organización, coordinación y ejecución de los proyectos denominados: localidad de fontibón proyecto 588 deportes y recreación para la población de fontibón: recreación para el adulto mayor de fontibón

Secretaría de integración social

Convenio de asociación N.º 3375 de 2008

Anuar recursos humanos como técnicos, administrativos, físicos y financieros. Para implementar las acciones pendientes a promover un envejecimiento saludable y una vejez digna y satisfactoria de las personas vinculadas al proyecto 917 «realización de recreación y deporte capacitación a grupos de adultos mayores de la localidad 18 Rafael Uribe»

Alcaldía local de fontibón

Convenio de asociación N.º 118 de 2011.

Ejecutar el proyecto que pone por objetivo mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la localidad de fontibón mediante la promoción de actividades de mantenimiento físico y lúdico recreativo de conformidad.

1 reply on “Proyecto Adulto Mayor”