Proyecto Bienestar

Unidad administrativa especial migración Colombia

Convenio de asociación N.º 132 de 2012

Prestación del servicio el cual consiste en realizar una actividad lúdica, recreativa y cultural en la cual se desarrollan acciones grupales al aire libre, en áreas de resaltar los valores, integración y sano esparcimiento en parque de atracción mecánica, temática, lúdica y ecológica

Alcaldía local engativá

Convenio de asociación N.º 061 de 2009

Las partes acuerdan asociarse para desarrollar las actividades del proyecto 295 denominados creación y apoyo a la escuela de formación artística, eventos integrales en su componente, semana cultural y vacacional para los niños y niñas.

Departamento de prosperidad social

Convenio de asociación N.º 107 2012

Servicios especializados en temas recreativos, lúdicos, culturales y deportivos marcados en el plan de bienestar 2012, dirigido a funcionarios del nivel nacional y regional de jóvenes y sus familias, como parte de la estrategia para motivar el desempeño eficaz.

Alcaldía local puente Aranda

Convenio de asociación N.º 092 de 2010

Apoyo logístico para la celebración del día comunal de la localidad, para 300 dignatarios de las juntas de acción comunal de la localidad, con componentes artísticos como obsequios y almuerzo de acuerdo con los estudios previos.

Migración Colombia

Convenio de asociación N.º 142 de 2013.

Realizar las actividades lúdicas, recreativas, deportivas y culturales, con el fin de lograr el desarrollo físico y mental de los funcionarios de la unidad administrativa especial migración Colombia y su núcleo familiar en el regional Caribe.

Unidad administrativa especial migración Colombia

Convenio de asociación N.º 106 de 2013

Contratar un taller con metodología experiencial, para los funcionarios de la unidad administrativa especial migración Colombia y sus familias a nivel nacional.

Fondo de tecnologías de la información y las comunicaciones

Convenio de asociación N.º 517 de 2014

Prestar los servicios de organización, administración y ejecución de acciones logísticas necesarias para la ejecución y el desarrollo de actividades deportivas recreativas y culturales que hacen parte del plan institucional y salud en el trabajo para los funcionarios MINTIC.

Instituto para la economía social

Convenio de asociación N.º 1267 de 2012

Prestación de servicios de bienestar social e incentivos a los funcionarios del instituto para economía social IPES

Instituto colombiano agropecuario

Convenio de asociación N.º GGC-089 de 2014

Contratar los servicios de logística necesarios para la realización del taller para la preparación al retiro laboral dirigido a 40 funcionarios de nivel nacional que cumplen los requisitos edad y tiempo de servicio.

Instituto de hidrología y estudios ambientales

Convenio de asociación N.º 437 de 2013

Desarrollo de las actividades contenidas en el plan de bienestar social del IDEAM